miércoles, abril 01, 2009

Chau Raúl

"Sus manos limpias, son sus alas"
En homenaje a un hombre leal a sus convicciones, un politico honesto y un sinónimo de la democracia argentina.

Caricatura de Raul Alfonsín, publicada en Diario UNO de Entre Rios, de Mendoza y en La Capital de Rosario.

5 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Está re bien realizada a mi parecer, aunque no comparto todo lo que agregás sobre manos limpias y eso.. puede tener las manos limpias, pero porque se lavó las manos (juicio a SOLO la junta) y con ver las fotos que tiene a con Ruckauf (no me acuerdo como se escribe), De La Rúa y Menems, basta y sobra.. de todas formas es nuestro símbolo de la democracia argentina, y se debe nuestro respeto.. pero tampoco pa´tanto!, es solo mi opinión.. saludoss y vuelvo a repetir que te salió muy parecido y está buena ;)

Marisa Virgolini dijo...

Yo no compartí algunas cosas con "don Raúl" como le decían, pero creo que los argentinos somos ansiosos y vivimos esperando un Mesías eternamente en vez de madurar e involucrarnos en el destino de nuestra propia sociedad.Quizás en su momento no lo entendimos, somo algo cortos y exitistas, pero al lado de el nefasto matrimonio que nos desgobierna y nos roba, creo que era bastante más angelical. Genio como siempre para captar las personalidades, te felicito. Marisa (la Ma del Juanma) BS

Gabriel Renner dijo...

mui lindo camarada! boas luzes e sombras!

Julio dijo...

Espetacular o wallpaper do Ínter que fizeste e que, hoje, está disponibilizado no http://arenavermelha.blogspot.com/. Já está no meu notebook. Muito obrigado, Gonza.

Francisco Martins dijo...

Wow! Excelente caricatura, como sempre! Muito, muito bom! Abraço!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com