miércoles, abril 15, 2009

Satisfaction

El haber diseñado el logotipo del centenario del Inter de Porto Alegre, no solo me dio una gran alegria por participar de la historia de este gran club, si no que tambien me gratifica profesionalmente al verlo utilizado en tantas cosas y por tanta gente.
Se lo ve en el frente del estadio Beira Rio, en la pantalla del campo de juego, junto a los sponsors del club, en las webs, en los jugadores, en los dirigentes, en los hinchas, en llaveros, en remeras, en pins, en botellas de agua, en pelotas y hasta "pirateado" en banderas.
Con seguridad nunca un dise
ño me trajo tanta satisfacción y no monetaria precisamente, de la otra, la que mas importa.


4 comentarios:

Hiedo B. dijo...

buenas.

Sou colorado e Designer, terias como mandar em Vector o selo do centenário do Internacional.

E também gostaria de parabenizalo pelo selo, ficou incrivel, até mandei um e-mail para o internacional, reclamando qeu eles não estão aproveitando bem o selo, poderia ter colocado ele na camiseta de jogo, para eternizar esse selo, nas fotos dos jogos do inter, neste ano.

se puderes mandar eu ficaria muito grato:

E-mail: hiedob@hotmail.com

Horacio Piceda dijo...

GATOOOOOO !
Gatao gatinho !!!
o mais grande do mundo !!!
me re alegro por Voce !!!

muy lindo todo !!

nos vemos en dias mas !!

saludos

Paula Camiansky dijo...

Oiee!! Muito bom seu trabalho...parabéns mais uma vez, tanto pelo logo lindo do inter quando todos os outros trabalhos!!
Vou querer uma camiseta dessas pra ir no próximo jogo!!!Hehehehehe.
Vou passar teu blog pra "aquele meu contato"de São Paulo, quem sabe vc não acaba por lá?! Vou deixar meu e-mail, que é tbm do MSN, se vc tiver já me adiciona: paula_camiansky@hotmail.com
Beijos!!E prazer em conhece-lo, hermano!! (Paula)

www.arementeria.com dijo...

Hola Gonzalo, muy bueno tu blog, llegué acá buscando gráficas de camisetas de fútbol, y fue una grata sorpresa encontrarme con tus trabajos.
Te puedo preguntar cómo es que llegaste a diseñar el logo del Inter? Tenías contactos en el club? Sólo para saber cómo se puede llegar a brindar servicios a una institución deportiva. Espero que mi pregunta no te incomode.
Gracias de todos modos!
Abrazo.
Adrián.