martes, diciembre 06, 2011

El Gráfico!

Este es un autentico sueño de infancia hecho realidad. Es un gran orgullo publicar en esta revista que es un clasico de la prensa y el deporte en Argentina. Caricatura de Veron para la revista El Gráfico!!

17 comentarios:

Nicolás Meli dijo...

Yo soy relativamente chico, para mi el grafico es una revista mensual, para otras generaciones significará seguramente otra cosa.
Realmente es una lastima lo que hicieron con esa revista, para mi es una más del montón,pero realmente es gran parte de la historia del deporte argentino.
Felicitaciones por poder estar en el gráfico, suerte.

Pd. Lastima que sea con veron no? xD

Deoschmidt dijo...

O Verón é simplesmente uma lenda viva do futebol.

Gonza Rodriguez dijo...

Nicolas.
Entiendo lo que decis, aunque no creo que sea poca cosa tener mas de 90 años de vigencia, ser una revista pionera en Argentina y actualmente ser publicada en varios paises.
Por lo de Veron.. para mi es un grande!
Saludos y gracias

Gonza Rodriguez dijo...

Sim Deo, foi um craque.

Seba Elías Cid dijo...

Nooo, qué buena onda. Te recontra entiendo la emoción. Debe ser un orgullo inmenso. Sabés lo que fantaseo yo con eso cada día? Para mí es igual, si me decís un sueño es ese, publicar un dibujo en El Gráfico. Hoy la compré, lo vi y fue espectacular. Me alegro por vos, realmente.

Una vez también lo dibujé a Verón para una Revista, pero claro, nada que ver con el Gráfico. http://echeilus.blogspot.com/2011/04/juan-sebastian-veron.html

Gonza Rodriguez dijo...

Muchas gracias Seba! Seguro que es un orgullo.
Ah esta bueno tu Veron!
Abrazo

Julio y Raquel dijo...

Golaaaaazoooooooo!!!!!!! y no el de Verón.
Sabemos lo que significa para vos y estamos super orgullosos. Te lo merecés.
Un gran beso y abrazo a la distancia

Gonza Rodriguez dijo...

No haria nada de lo que hago, si no fuese por ustedes dos!! Graciasssss!!

Facu dijo...

Genio! hoy abro El Gráfico y veo tu ilustración. Y para mi que sigo siempre tu página fue una satisfacción ver que llegaste ahí. Ojala podamos ver siempre tu trabajo en la revista porque le agrega un toque de calidad. Segui asi Gonzalo. Abrazo crack

Gonza Rodriguez dijo...

Muchas gracias Facu! Abrazo!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por el logro
un abrazo grande
las tias de santa fe

RicardoFaceMaker dijo...

parabens pelo trabalho esta cada vez melhor! somos fas do seu trabalho! graças a ele nos inspiramos para fazer nosso blog visando tbm caricaturas de jogadores. se caso tiver interesse visite nos www.teriasidomelhorveropele.blogspot.com abracos de seus fas jose ricardo e anderson nunes

Gonza Rodriguez dijo...

Obrigado Jose e Anderson. Abrazo!

gonzalo figueroa dijo...

que grande gonza...hara 10 años q compro el grafico..lo agarre en la ultima etapa semanal..y no me he perdido uno..! y no me di cuenta que la caricatura de la bruja era tuya..! grande gonza por relacionar el arte..por que el futbol tbm es arte..! abraso desde cordoba

Gonza Rodriguez dijo...

Gracias tocayo. Abrazo

Diego dijo...

Un poco tarde pero igual vale, muchas felicidades Gonzalo, imagino le emoción de niño que te habrá agarrado al ver tu laburo publicado allí. Que grande, un abrazo.

Gonza Rodriguez dijo...

Seguro. Gracias Diego. abrazo