miércoles, junio 22, 2011

Pirata

Este gran jugador argentino, ex Belgrano de Cordoba, todavia no brillo en el Inter de Porto Alegre, pero tiene la calidad para hacerlo. Caricatura de Bolatti publicada en el blog de Mario Marcos.

5 comentarios:

Diego Villa dijo...

un crack!

Gonza Rodriguez dijo...

Aca todavia no lo esta demostrando, pero yo tambien lo creo Diego.

Anónimo dijo...

Vamos Belgrano carajo!!!. Hacéte una caricatura de Farré cuando le metió el gol a River en el monumental, el día que los condenamos al descenso. Soy Córdobes, Pirata, de BELGRANO... Viajando al Sur de Brasil me hice simpatizante del Inter. Por favor, hacé alguna caricatura de ese día, puede ser Otambien una de Olave atajandole el penal a Pavone. Se venderían como pan caliente acá. Brillante tu trabajo. La remera de la lambreta esta estupenda. Santiago, de Córdoba.-

Gonza Rodriguez dijo...

Gracias Santiago, tratare de hacer una de Olave, pero para vender alla no depende solo de mi.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ya lo sé... Soy socio activo y concurro periodicamente a la Sede. Podría presentar tus antecedentes en el Departamente de Marketing de Belgrano si te interesa.... (pero acá es en pesos, no en reales, ja). No, broma, he leído que la satisfacción que te causa el renoconcimiento de la gente no es justamente la monetaria....!
De todas formas, si por amor al arte podrías hacer una de Olave tapando el penal, sería absoluta sensación! Eu ficaría eternamente em deuda com você! Além do mais, no peito do goleiro também poderías lembrar a figura do inesquessivél RODRIGO ALEJANDRO BUENO. Abrazo! Santiago, de Córdoba.