domingo, junio 20, 2010

Soccer City

Guille y Ale desde Sudafrica, me mandan estas fotos de mi dibujo en el Argentina - Nigeria. Ale de peluca, al lado el Goyco!! y abajo con el Soccer City de fondo. Genios!

6 comentarios:

Luis Alberto Juárez Juárez dijo...

Mi estimado Gonza, México va a jugar contra Argentina en los octavos de final, considero que sería la ocasión adecuada para que pudieras hacer un buen cartón representando a los dos países, además de que nos das el gusto a todos los mexicanos de poder contemplar una caricatura tuya relacionada con México (aunque no vaya a ser una humillante jajaja) sin mas por el momento me despido, saludandote desde Puebla, México. Tu amigo Luis Alberto!!!

Gonza Rodriguez dijo...

Luis Alberto, antes o despues del partido, salga como salga, prometo una caricatura de jugador mexicano (siempre me gusto la personalidad de Cuauhtemoc, talvez sea una de el). Saludos!

Hiedo B. dijo...

Buenas....

Gonza já que vc altorizou coloquei uma caricatura sua no meu blog. caso alguém clique nela irá direto para seu site também.

Se puder da uma olhada e caso queira que eu mude algo só avisar.

Abraço.

palermito69 dijo...

CAPO!!!!!!!!!!!PALERMITO69 CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASATE POR ACA!!...http://leartattacck.blogspot.com/

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Flavio dijo...

Gonzaa terrible el dibujo, lo tengo pegado en la oficina y en la heladera de mi casa, terrible dibujo te mandaste! Tambien quiero aclarar que lo imprimi y lo pegue antes que hagas este post, veo que a muchos se nos vino a la cabeza la idea de imprimirlo porque es tremendo, gracias!

Gonza Rodriguez dijo...

Hiedo, Palermito y Flavio que bueno que les haya gustado! Abrazo