martes, diciembre 29, 2009

2009 redondo

Este año me dejo muchas alegrias en lo profesional, pude continuar trabajando con lo que me da placer, que es crear y de paso lograr grandes cosas para mi carrera.
Ver mis dibujos y diseños en remeras futboleras aca en Brasil y hasta en Uruguay; poder publicar mis caricaturas en diarios y revistas; ganar un primer premio en caricatura en un Salon Internacional muy importante y hasta crear una marca para el centenario de un club de futbol brasilero, fueron algunas de las satisfacciones del 2009.

Espero que en el 2010, haya muchos sueños realizados para todos... y si no es asi que no perdamos la capacidad de seguir soñando y luchando por alcanzarlos .

3 comentarios:

Guillermomeinero dijo...

Buenas palabras para un groso de verdad... felicidades gonza, me pone muy contento verte con tantos logros alcanzados. Te deseo un 2010 con más exitos...un gran abrazo, saludos a la flia
guille.-

Hugo Rijo dijo...

Querido Gonza!

Feliz 2010 pleno de realizaciones, por aqui haremos lo posible tambien para hacer muchos trabajos juntos.Abrazos para ti, tu chica y tus papis !
abrazos
Hugo Rijo

garciaxx dijo...

Hola,desde Barcelona.No te conocia pero tu blog me alucinó.Ante todo enhorabuena por tu trabajo,es buenísimo.Me estan dando ganas de proponerte un negocio.En fin,ya te contaré.Un saludo de un loco que vio como su equipo lo ganó todo en un año.Feliz año nuevo para ti y tu familia.
Albert Garcia.Força Barça.