lunes, agosto 31, 2009

Primer puesto!

Mi caricatura de Raul Castro, ganó el primer premio en la categoría Caricatura, en el 36º Salão Internacional de Humor de Piracicaba. El salón de humor mas antiguo de Brasil y uno de los mas importantes de America.
Y lo mas increible es que acá partcipan dibujantes grosisimos, a los cuales sigo y admiro, como Baptistao, Alfredo Sabat, Fraga, Turcios o Gustavo Duarte.
Otro sueño cumplido... Alegría total!!

La noticia oficial
, Noticia 1, Noticia 2, Los trabajos premiados

Ah.. y gracias a los que me hacen el aguante, este donde este... va para ustedes!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gonzalo Querido:
Felicitaciones, hermano. yo antes, cuando era más chico quería ser como el Che Guevara, ahora quiero ser como el GONZA RODRÍGUEZ. Hay cosas que emocionan mucho como ir viendo el crecimiento de los amigos, no me olvido de la emoción que sentí cuando estuve en el estadio del Inter y ví tu obra.
Que sigan los éxitos!!
Un abrazo.
Roque Piceda (el más chico).

delfina dijo...

Solo puedo decir que te admiro muchisimo. La claridad de tus ideas se refleja en la maravilla de tus obras. A brillar Gonza! Besos mil, Delfina.

Costadessouza dijo...

Parabéns, Gonzalez! Excelente trabalho!
e obrigado pelo link.
sucesso!

Marisa Virgolini dijo...

Gonza: es un orgullo tener un talentoso de tu talla como conocido y referente. Lástima que sos uno de los tantos Argentinos que exportamos gratuitamente en vez de atesorarlos. Un millón de éxitos más y seguí creando como siempre, tu ruta es infinita!!!!. Marisa (la Ma del Juanma).

turcios curriculum dijo...

ESTIMADO GONZALO, MERECIDÍSIMO PRIMER LUGAR. TREMENDO CONCEPTO DE CARICATURA Y TÉCNICA. ASÍ QUE A DISFRUTRAR.
FUERTE ABRAZO.